Un nuevo video viral atrae la atención de todos en internet

0
87

En los pocos días que lleva la semana, hay un video circulando por YouTube y por toda la internet titulado “Chinese Food”, no es sólo un video, es una canción interpretada por la adolescente Alison Gold.

Este video para ser más exactos, fue subido el día lunes y ya alcanzó los casi 5 millones de views por todo el mundo.

Notas relacionadas:
7 comerciales que ta harán reír todo el día
Las 5 mejores aplicaciones para crear un portafolio de diseño
12 características para diseñar un logo eficaz
Campaña gráfica para película genera polémica

Si antes no habias escuchado hablar de Alison Gold, ahora la escucharás por todas partes, ya que es un producto reazlido por el mismo creador de la ya tan famosa Rebecca Black con su canción “Friday

El nuevo video que todo el mundo esta observando, no es precisamente una gran obra de arte, es considerado como algo cómico y de burla, ya que la adolescente americana no canta bien, pero tiene algo a su favor, a pesar de que la canción es tonta, es pegajosa. Se hace mención de muchos platillos de comida china, como arroz frito, fideos y chow mein, los favoritos de la cantante y de todas las personas.

Una de las cosas que está llamando la atención, es que la famosa cadena de comida china “Panda Express”, está recibiendo publicidad totalmente gratis, ya que dentro del comercial aparece una botarga de oso panda, como referencia a que es el restaurante favorito de los adolescentes.

El video cae en una contradicción al mismo tiempo, ya que la nueva sensación de YouTube, Alison Gold, es acompañada de bailarinas disfrasadas de geishas, cuando éstas son un icono de la cultura japonesa y no china.

Este tipo de videos se convierten en algo viral por ser algo que no se puede tomar en serio, pero al mismo tiempo es tan entretenido y divertido verlos que terminan posicionándose en nuestras mentes pero como algo pasajero.

El anterior video, “Friday” de Rebecca Black, alcanzó los más de 100 millones de views, colocándose dentro del top 10 de los videos más vistos en todo internet. Su popularidad fue tanta, que Rebacca Black apareció en un video de la actual estrella del pop Katy Perry.

Esta canción también fue relacionado como publicidad para diferentes marcas, al ser un video para niños y adolescentes, la cadena de productos para fiestas, PartyLand hizo de las suyas, al igual que la cadena de restaurantes T.G.I. Friday.

Sin duda los videos virales y pasajeros son un método más que las marcas suelen utilizar como publicidad y aprovecharse de la popularidad de éstos.