Un oscuro y sexy maquillaje de colección inspirado en la película ‘Maléfica’ de Disney

0
1060

Una de las películas más esperadas para este verano es la adaptación del cuento de hadas “La bella durmiente”, pero esta vez enfocado a la villana de la historia, Maléfica, interpretada por la multifacética Angelina Jolie.

Notas relacionadas:
Sin maquillaje: la nueva tendencia en la fotografía de celebridades
Fotógrafo diseña escenas con figuras en miniatura sobre rostros de mujeres
Creativas fotografías visten a modelo sobre un espejo

Para todos los fanáticos que la esperan con ansias, la compañía Disney se alió con la marca de cosméticos MAC para diseñar una nueva línea de colección de maquillaje inspirado en la gama de colores que se utilizan en lao película.

Los ‘MAC Cosmetics x Maleficent’ línea de maquillaje incluye un polvo, lápiz de labios, sombra de ojos, pestañas postizas, brillo de labios, lápices de labios y laca de uñas. Cuenta con una paleta de colores de rojo, dorado y marrón para evocar el aire de la película de misterio oscuro.

El diseño de los embalajes que soportan todos estos accesorios recubren de negro, como el mismo corazón de la protagonista, y para identificarlos se colocaron una alas estilo cuervo sobre los empaques, lo que hará que se distingan de otras líneas.

La colección llegará a las tiendas a principios de junio, pocos días después de la película se emite en los cines el 28 de mayo.

A continuación te presentamos esta edición especial que seguro toda chica querrá, el avance la película y la canción oficial interpretada por Lana Del rey:

hghkh

gfjkgkk

khk

mac

gjhjk

Trailer de la película

Canción oficial