La fotógrafa Jessica Shyba ha decidido convertir una práctica cotidiana, como es la siesta, en el material de inspiracion para su serie fotográfica en la que sus pequeños hijos y su mascota son los protagonistas sin siquiera percatarse de ello, pues se encuentran dormidos mientras ella espera el momento adecuado para presionar el obturador.

Notas relacionadas:
Serie fotográfica capta los desastres que conlleva ser padre
Entre más viejos más guapos, esta serie fotográfica lo demuestra
Inocente campaña alerta sobre los peligros del internet para los niños

No existe un trío más tierno que el que forman los hijos de Jessica Shyba y su mascota, pues mientras duermen los tres hacen posiciones divertidas en las que sin intención expresan el cariño que se tienen.

La cama se convirtió en un set en el que la fotógrafa no tuvo más producción que esperar a la hora de la siesta y que los tres se coloquen de una manera tierna que favorezca a la composición de las imágenes que forman parte de la serie fotográfica que la artista ha publicado en Instagram y con la cual ha conseguido miles de seguidores.

El éxito de esta serie fotográfica, que para muchos no tiene mucho de artístico, no es nuevo pues antes de que naciera su pequeña bebé publicó un libro gracias a que las imágenes de las tiernas siestas de su hijo Beau y su perro Theo se hicieron virales en internet. Ahora con su bebé Evangeline ha repetido el éxito.

10914408_419207871588171_1720148570_n