Un proceso de diseño más fácil con Fotolia en Adobe Creative Cloud

0
74

Desde diciembre de 2014 la empresa Adobe dio a conocer sus intenciones de adquirir Fotolia, el marketplace de contenidos de imágenes y videos. Ayer se completó la adquisición, con la que se promete facilitar el proceso de diseño gracias a que los miembros de Creative Cloud podrán acceder y comprar decenas de millones de imágenes.

Notas relacionadas:
5 cualidades ideales que debe tener un banco de imágenes para ser el favorito de los diseñadores
Top 5 de programas de diseño editorial
Sólo para diseñadores digitales: Adobe lanza editor de código abierto

Con esta adquisición se consolida el papel de Creative Cloud como un mercado vibrante para que los creativos compren y vendan bienes y servicios, y muestren su talento a una audiencia mundial. Además, los miembros actuales y futuros de Creative Cloud tendrán la capacidad de acceder y comprar más de 35 millones de imágenes y videos, con lo cual, como consecuencia se simplificará y acelerará el proceso de diseño.

“Fotolia está ayudando a Creative Cloud convertirse en el marketplace para que los creativos compren y vendan  activos de alto impacto, encontrar talento y promover su trabajo ante una comunidad global influyente”, dijo David Wadhwani, vicepresidente senior de Digital Media, Adobe.

Con más de 3,4 millones de miembros, Adobe Creative Cloud cuenta con herramientas de escritorio líderes en el mundo, una gran variedad de apps móviles complementarias, contenidos para capacitación, y bienes y servicios creativos y de fácil acceso a una comunidad dinámica.

creativos trabajo