Un sangriento pastel es inspirado en las batallas de “Game of Thrones”

0
57

Actualmente el nivel de arte que se maneja en la repostería es muy alto, un piso ya no es suficiente en las fiestas, además de que las temáticas son una tendencia en el diseño de postres. Pero este pastel inspirado en la serie “Game of Thrones” rompe con todos los esquemas de lo antes visto.

Notas relacionadas:
Simpsonizan a los personajes de Game of Thones
Los personajes de Game of Thrones bajo la estética Disney
Los personajes de “Game Of Thrones” se transportan a los 80s y 90s

Game of Thrones es una serie que se ha impuesto como una de las favoritas actualmente dentro del gusto de los televidentes, ya que su mítica historia, sus personajes, escenarios, dirección de arte, efectos y actores se salen de lo establecido dentro de la televisión, al grado de estar al nivel de una súper producción de Hollywood, HBO no le pide nada a nadie.

Siendo así una serie magnifica y después de capítulos de tensión y estrés, también es una de las fuentes de inspiración entre los diseñadores y creativos, pero es el turno de que los creativos de la cocina hagan de las suyas con este programa.

Un equipo de panaderos que se hacen llamar PurPlePete24 se dio a la tarea de elaborar y diseñar por 15 horasun pastel que representara la esencia de las serie y le rindiera un homenaje, buscando lo macabro, lo épico y la historia de una manera deliciosa.

Cada parte del laborioso pastel representa algunos de los lugares y elementos que aparecen dentro de la serie, por ejemplo el árbol Weirwood y la piscina de “sangre” que rodea el Trono de Hierro, el cual nos recuerda la intriga política que hace de esta historia tan convincente.

A continuación, te presentamos el proceso creativo para elaborar este impresionante pastel inspirado en Game of Thrones y sus sangrientas guerras. No lo querrías partir.

jljkjlukñl

tryjyuk

kjñljkñk

hgjjj

mjm,k,

gameme

gbjguuj

hjjljkl