Diseñan un sofisticado dije que te permite interactuar en redes sociales con quien más quieres

0
265

El estudio de diseño Artefact Group creó Purple Locket un dije inteligente que transforma el concepto tradicional y aburrido de relicario en la era digital, pues este accesorio permite acceder a las redes sociales a la par que sirve como un complemento de un atuendo formal.

Notas relacionadas:
Este wearable avisará a tus amigos cuándo te has pasado de copas 
LG extiende la experiencia wearable a los niños con KizON
Diseñan un anillo con un diamante hecho de esmog

Los wearables son cada vez más sofisticados que además de tecnología y funcionalidad se conjuntan con diseños tan elegantes que todo fashionista querrá tener, pues más allá de los ya conocidos relojes o smartbands Artefact Group ha reinventado los relicarios convencionales que ya lucen en la actualidad como anticuados, dignos de ser portados solamente por personas en edad adulta avanzada.

Sin embargo, este estudio de diseño ha sabido darle un toque moderno en la era digital a este accesorio que con un poco de suerte y difusión puede ponerse de moda.

relicario

Este accesorio permite al usuario tener contacto con sus seres queridos a través de mensajes SMS, Facebook, Instagram entre otras. El portador elige a sus amigos especiales en redes sociales y recibe notificaciones sólo de ellos para cumplir con el objetivo inicial de un relicario tradicional que era llevar cerca de la persona a sus seres más apreciados.

Por medio de una interfaz simple permite dar like a las publicaciones o mandar mensajes, así como personalizar fotografías con filtros y efectos.

Purple Locket es una prueba fehaciente de lo bien que pueden conjuntarse la moda y la tecnología, así como también se demostró con el Apple Watch que fue presentado a inicios de mes y en cuya presentación se invitó a editores de moda de las principales publicaciones estadounidenses.

Aunque el relicario digital aún está en etapa de incubadora en un programa similar a Kickstarted llamado Startefact.

relicario 2

relicario 3