Un traje de negocios es diseñado para los ciclistas urbanos

0
595

Para todos los que prefieren moverse en bici y tratar de bajar la contaminación de las ciudades al no usar un auto, pero que además tienen juntas ejecutivas, presentaciones con clientes o su código de vestimenta es formal, se ha diseñado un traje para la comodidad de los ciclistas que viajan en corbata.

Notas relacionadas:
Moda para los adictos a los smartphones
La obesidad no está de moda en Francia
La metamorfosis del color en la moda

Por no decir que es un traje dirigido para los godinez, termino que se aplica en México para encasillar a esas personas que tienen una rutina laboral muy estricta, este traje es el outfit perfecto para moverse en bici y no tener que cambiarse al legar a la oficina.

Diseñado por la empresa con sede en San Francisco Parker Dusseau, ellos describen este traje como el indicado para la sala de juntas y para pedalear la bicicleta cómodamente en las calles o carreteras.

El propietario Vaughn Brown decidió crear esta línea después de darse cuenta de notar que las personas, especialmente hombre, que llegan en bicicleta al trabajo tienen que cambiar de ropa a un traje más formal cuando entran a la oficina por el sudor.

Esa idea lo impulsó a crear el “Commuter Suit“, un traje de dos piezas, saco y pantalón, diseñado con telas de entrenamiento, las cuales permiten moverse y realizar estiramientos, ropa ejecutiva pero de alto rendimiento activo.

Con detalles como un refuerzo en el área de la entrepierna de los pantalones (una pieza en forma de diamante en la tela) en lugar de una costura de cuatro vías, que proporciona una mayor flexibilidad y comodidad. Tiras de goma en el interior de la cintura que mantienen la camisa de vestir sin esfuerzo metida dentro del pantalón sin el problema de que se salga, además de incluir la misma tira en el cuello para la corbata.

Un traje ideal para las grandes ciudades que tienen la cultura de respetar al ciclista, con largas filas de autos que provocan tráfico y para personas ejecutivas pero que al mismo tiempo son deportivas. ¿Lo comprarían? Lo puedes ordenar aquí.

gjyhj7

hgjgj

hgjyj

huyku

kuy7898