Los escaparates de muchas marcas y de los centros comerciales siempre son un lugar para conocer lo más nuevo que hay, pero en muchas ocasiones resultan ser ventanas a nuevos mundos por la creatividad que emanan cada temporada.

Notas relacionadas:
Averigua cómo serían los hijos de las princesas Disney (y uno que otro colado)
Transforma la canción Blurred Lines en una creativa lección de gramática inglesa
¿Por qué el diseño debe ser responsivo?


Un ejemplo de ello es el zorro que se ha mudado a una de las vitrinas de Hermès en Barcelona, el cual literalmente vive con todos sus objetos personales, incluidos todos los recuerdos que tiene de lo que ha vivido.

A modo de diorama, el zorro nos muestra parte de su casa, todo en una paleta de colores similares a la del la piel de ese fantástico animal y todo en unas paredes tapizadas predominantemente con motivos florales azules y blanco.

El artesanal escenario, pues cada elemento del display que se encuentra en el escaparate de la tienda fue hecho a mano, es el pretexto perfecto para que la marca muestre lo más reciente en su colección: pañuelos, corbatas y otros productos textiles en diversas tonalidades de azul.

Sin lugar a dudas la creatividad que Zim&Zou muestra en el escaparte llama la atención de uno y no sólo por unos segundos, sino por mucho tiempo, pues al estar hecho de papel, toda la pieza está sumamente detallada.

94e0b27fd45a797dcfee1f12a51cc5f7