Una app permite diseñar los recuerdos que quedarán después de la muerte

0
17

Con la premisa de que en muchas ocasiones no se dice lo que realmente se siente a esas personas que se aman, ya sea un familiar, un amigo u otra persona cercana por temor o por no encontrar el medio adecuado para hacerlo, se diseñó una aplicación que permite planificar con antelación las últimas palabras y recuerdos, esas que nunca se dijeron y con las que se quiere ser recordado.

Notas relacionadas:
¡Descarga la nueva app de Paredro!
Instagram 6.0: el nuevo diseño de la app
Los 50 mejores logos en una app gratuita

“Hay muchas cosas que se quieren decir a las personas que se aman estando en vida, pero por extrañas razones como el miedo o la timidez a menudo eso no sucede y nunca se dice porque no se sabe cómo y a veces, cuando se planea hacerlo ya es demasiado tarde”.

Partiendo de esta premisa, la recién graduada de diseño desde Singapur Corina Tan realizó una aplicación que permite planificar con antelación las últimas palabras y los recuerdos con los que se desea que los seres queridos recuerden la memoria de una personas.

Nombrada ‘The Last Of Me’, la aplicación permite personalizar las impresiones del arte basadas en sus últimas palabras deseadas. También hay una amplia selección de citas disponibles para elegir en caso de no saber que escribir.

El equipo detrás de la app realizar escaneos diarios de esquelas para comprobar si alguien de su base de datos ha pasado a mejor vida. Partiendo de ese punto, entonces se producen los artículos preparados y los entregan a su destinatario.

Actualmente se encuentran en el proceso de búsqueda de financiación, pruebas de investigación, la codificación de la app y el desarrollo, la publicidad y el marketing. Tan dice que espera que para aliviar el “tema tabú” de la muerte, quiere hacer de toda la experiencia de la muerte algo menos irritante para los que se quedan detrás.

hghjk

kghhgk

ljkjñ

ljkñ