Una app que te dice la talla de brasier con tan sólo tomarte una foto

0
295

Comprar ropa por internet resulta en muchas ocasiones complicado, esto se debe a la incertidumbre que se crea al no saber si pediste o no las tallas correcta.

En el caso de las mujeres, ahora será más fácil comprar ropa interior por internet, sin perder tiempo al escoger tallas al azar, todo gracias a la aplicación “Thirdlove“.

Notas relacionadas:
Leyes absurdas de los EUA son fotografiadas
Marca de moda presenta su colección de peluches a 470 euros
Campaña de moda con modelos nada tradicionales

Las tallas de sujetadores o brasier siempre varían dependiendo la marca, y como ya se sabe, las mujeres se encuentran entre los diferentes tamaños de busto, por lo que siempre hay una posibilidad de que en una marca y otra las tallas varíen.

yukuk

Para que ese problema no persista cuando decidas comprar vía internet, se creó la aplicación y el sitio “Thirdlove“, una tienda en línea para mujeres, cuyo objetivo es hacer más fácil la compra de un sujetador que se adapte a través de la red.
Con la avanzada tecnología que se tiene en los celulares y las computadoras, el usuario puede descubrir su talla exacta desde la comodidad de su hogar.

Para esto, el usuario sólo tiene que descargar la aplicación, colocar su smartphone sobre su estomago y tomar una fotografía sin la necesidad de estar desnuda o descubierta. a través de un escáner, la aplicación descifra y calcula la talla del usuario en tan sólo cinco minutos.

Una vez que se tenga la talla exacta, el usuario puede comprar el brasier que más le guste con la seguridad de que le va a quedar.

ThirdLove es una aplicación que reúne lo mejor del diseño y la tecnología, ofreciendo tres diseños originase de sujetadores realizados con telas de la más alta calidad.

El sistema desarrollado para esta aplicación es único en el mercado, ya que ofrece un servicio que nadie más da, enfocado a un target muy específico, que son las mujeres que se encuentran en tallas intermedias de brasier.

Los creadores de la app están al tanto de las cuestiones de privacidad y utiliza el cifrado de 128 bits en la aplicación por razones de seguridad. Los clientes tienen el control y son instruidos con instrucciones sobre cómo tomar las auto-fotos de una manera que garantice que la privacidad será respetada .

Una aplicación que revolucionará las compras a través de los celulares y el internet.

gnn

njmyukj

hjyukhn

yuukuk

Imágenes vía psfk