Una botella de Coca-Cola que requiere de dos personas para abrirse

0
316

Con el fin ayudar a romper el hielo entre los jóvenes de nuevo ingreso dentro de una universidad durante el primer día de clases, La compañía Coca-Cola diseñó una divertida y original colección limitada de botellas que sólo pueden ser abiertas entre dos personas.

Notas relacionadas:
Un buen diseño es bueno para los negocios
¿Por qué Coca cambió su nombre?
Pepsi se hace pasar por Coca Cola

A todos les ha pasado que durante le primer día de escuela, sobre todo si se es un campus nuevo, la difícil situación de entablar conversación con una persona totalmente desconocida, por lo que la tensión y la incomodidad se presenta.

Precisamente, bajo ese concepto, Coca-Cola trae un nuevo diseño de envase el cual promete romper con los silencios durante el primer día escolar, sea el grado que sea, la promesa es convivir e interactuar los unos con los otros para encuentras felicidad y amigos.

Como parte de su campaña “Friendly Twist“, el gigante de los refrescos llenó un refrigerador en un campus universitario con estas botellas que necesitaban de dos personas para poder ser abiertas. Si un estudiante trata de abrir la botella por si solo, él o ella lo encontrará imposible.

Todo consiste en un nuevo diseño de taparrosca que necesita entrelazarse a otra para poder dar vuelta a la tapa y así abrir el producto y disfrutarlo, de tal manera que al hacer esto, la interacción entre los desconocidos se da de inmediato. Los estudiantes tenían que acercarse entre sí y trabajar juntos para desbloquear el enclavamiento de las tapas de botellas especialmente diseñadas.

A través de esta simple acción, se fomenta la interacción entre los estudiantes, lo que ayuda a romper el hielo en lo que normalmente sería un primer día nervioso de escuela.

cdvdv

scdsvd

vdbvdb

dnv dmv ddbfb
dvdbd