Una boutique de diseño es decorada con elementos anticuados y anti diseño

0
786

Darkroom es una boutique de diseño situada en Londres que cuenta con un diseño fuera de época, ya que los cuadros y colores que utiliza para su decoración interior es de la época de los años 60 y 70. Las creaciones que forman la colección decorativa son producto de la firma arquitectónica italiana Superstudio, con la cual pretendió ser radical y volver al estilo sesentero y setentero.

Notas relacionadas:
Los 10 más bellos diseños de tiendas Starbucks
Nike Freestore, la tienda que expresa el movimiento
Starbucks abre la primera tienda con diseño único 

Los colores representativos de dichas décadas son los que le dan vida a esta boutique de diseño, que aunque tiene un estilo old fashioned, no deja de tener una solidez armoniosa en su decoración interior que le da un toque diferente.

Los creadores de este ambiente son la diseñadora Anna Lomax, quien diseñó el escaparate y la ventana de display que da la bienvenida a los visitantes a esta boutique y el artista Marcus James especialista en series cromatográficas de pinturas.

display

Las instalaciones en conjunto invitan al espectador a situarse en la década de los 60 y 70 gracias al estudio de arquitectura Superstudio que ha logrado que cada producto y accesorio de la tienda ambiente en esa época que va contrario a las tendencias del diseño actuales porque hoy en día no está de moda lo que estuvo en esos años, pero que, pese a que es anti diseño, el mosaico de color y figuras cuadradas logran un decorado agradable.

ld 1

ld 2

ld 3

ld 4

ld 5

ld 6

ld 7

ld 8

ld 9