Una casa de tamaño real inspirada por la película animada ‘Up

0
419

Si antes se creía que lo que sucedía en una película de ficción no podía saltar de la pantalla a la vida real, menos tratándose de una animación, este caso demuestra lo contrario, ya que en la ciudad de Seattle, alguien lleva un estilo de vida muy parecida al del anciano de la película ‘Up.

Notas relacionadas:
Pósteres de película de Disney & Pixar re-imaginados por los mejores artistas
Google y Pixar se unen para transmitir el poder de las ideas
Divertidas fotografías de gatos posando como chicas Pin-Up

No está demás que se asuma que las películas son meramente pura ficción o que se cuente algo que ya pasó, pero en este caso, la animación de la casa creativa Pixar pasa de ser una obra en 3D a una realidad, lo cual hace reconsiderar de nuevo el tema de la ficción y la inspiración.

¿Por qué razón? Ya que en la ciudad de Seattle en Estados Unidos, se encuentra una fascinante casita que se asemeja a la que aparece en la película. Rodeada de un centro comercial, la anciana de 84 años de edad Edith Macefield , se negó a vender su terreno por un millón de dólares, por lo que los dueños se vieron obligados a construir a su alrededor.

Lo que es interesante es cómo las circunstancias de Macefield son asombrosamente similares a las que se enfrentó Carl Fredricksen, el personaje principal de Up, quien también fue presionado para desalojar su casa para construir un edificio.

Aunque nadie puede asegurar todavía de que la película se basa en el hecho de vida e historia de Edith, todavía es reconfortante saber que una anciana fue capaz de interponerse en el camino de poderosos promotores inmobiliarios para defender sus derechos de suelo y no salir volando con globos hacia Sudamerica.

A continuación, te presentamos imágenes de esta casa que remite a la película, sin saber qué inspiró a que:

costru

globos

sin

upmovie