Una colección de diseños de tatuajes improvisados

0
77

Sin necesidad de caer en los desastroso, el artista, diseñador e ilustrador experto en dibujar sobre la piel Jay Freestyler, es conocido en su país por su trabajo de improvisación de tatuajes que remata entre lo detallado, lo artístico y lo asombroso.

Notas relacionadas:
Tatuajes minúsculo sobre fondos paralelos
El arte de los tatuajes en cámara lenta
3-D es la nueva tendencia en el diseño de tatuajes

Como su nombre lo indica, Freestyler, o en español libre de estilos, es un tatuador sudafricano que se distingue sobre los demás por diseñar sobre la piel el concepto de sus clientes y sorprenderlos con piezas inigualables sobre su piel al final.

Todas las ideas son conjugadas para que al final el resultado su una obra de arte total que quedará plasmada sobre la piel de la persona de por vida, sin la necesidad de dudar sobre el gusto del tatuaje, los acabados o la idea en general.

Inspirado por las técnicas tradicionales de la pintura, el artista, literalmente, coloca los colores fuera de su línea de trabajo para crear hermosas obras de arte. Su lema dice: “Dame un pedazo de tu piel y te voy a dar un pedazo de mi alma“, lo que demuestra que cada tatuaje que se le ocurre es un ejemplo único y nunca antes realizado.

Un trabajo fino, delineado, sin explosiones, delicado sin caer en lo saturado, cada tatuaje tiene su estilo y representa la personalidad de quien lo porta. Una colección que se difunde entre diferentes técnicas como la acuarela, la geometría y el hiperrealismo.

Para ver más de sus obras, echa un vistazo a su página web. ¿Quisieras conseguir uno de estos tatuajes sin saber cómo será el resultado final?

bluee

carass

floress

mariposososa

mujerdesnda

uppupu