Una descabellada mezcla cinematográfica se muestra en el especial de Halloween de los Simpsons

0
249

Como cada año la familia más famosa de Sprindfield protagoniza un episodio de Halloween este 2014, en esta ocasión se rinde homenaje a algunos filmes que han causado terror a los espectadores y además enfrenta a los Simpsons con su versión antigua de modo fantasmal. El capítulo Treehouse of Horror XXV seguro robó uno que otro grito de horror entre la audiencia estadounidense donde ya se estrenó el episodio.

Notas relacionadas:
Los Simpsons son ilustrados como un pueblo fantasmal 
Animador crea el intro de los Simpsons más retorcido jamás antes visto 
El famoso intro de Los Simpson, ahora con LEGO

Una de las novedades de este episodio llamado en español La casa del árbol de terror es el encuentro cara a cara de los personajes de esta popular familia con sus antepasados, ya que se mostrarán los actuales dibujos con las ilustraciones iniciales de la década de los 80.

los simpsons halloween

Este capítulo especial será una parodia de dos películas de terror psicológico: “Los otros”, el largometraje protagonizada por Nicole Kidman y dirigido por el español Alejandro Amenábar y Naranja Mecánica la obra maestra de Stanley Kubrick.

Aunado a esto también se muestra cómo se vería esta familia si fueran personajes de Adventure Time, South Park, Minios, Naruto, entre otros.