Una divertida tarjeta de presentación que permite jugar Tetris

0
475

Con sede en Portland, el diseñador técnico y digital Kevin Bates ha creado una tarjeta de visita cuyo diseño se destaca por garantizar la diversión a quien se le entregue, ya que permite jugar Tetris con ella.

Notas relacionadas:
10 diseños legendarios en tarjetas de presentación
Personajes famosos cambian de profesión y diseñan su tarjeta de presentación
7 tips para diseñar una tarjeta de presentación

Elaborada sobre un tablero de barebones Arduino, una pantalla OLED, altavoces piezoeléctricos y botones de entrada capacitiva, Bates soldó estos elementos que se componen enteramente en una tarjeta que se asemeja a la consola de juegos de Game Boy, pero que además incluye su información personal.

Es evidente que Bates pasó mucho tiempo trabajando en el diseño de la tarjeta y en el perfeccionamiento de su prototipo. Como es pequeña, su proceso él comenta que fue “un tanto aburrida de crear”.

Bates muestra cómo funciona esta tarjeta en su canal de YouTube, y afirma que uno puede jugar Tetris alrededor de nueve horas antes de que se le acabe la batería establecida.

Si te gustaría saber cómo lo hizo, se puede visitar su sitio web, e incluso se puede comprar una de estas tarjetas por correo electrónico. Una idea creativa e innovadora que no hará que nadie tire su tarjeta, o por lo menos lo piense dos veces y lo contraten.

jhhkhk

jhkjl