Una gráfica de Carlsberg que lucha contra otra campaña

0
11

Londres (Reino Unido).- El metro de Londres está que arde (gráficamente hablando) y es que si la semana pasada, se podían ver en sus paredes una campaña de Protein World en la que solo se invitaba a ir a la playa a aquellos que tienen un buen cuerpo; ahora, le han llovido las críticas y la firma cervecera Carlsberg ha colocado justo al lado del anuncio gráfico, otra imagen para luchar contra la polémica imagen de Protein World.

 

Las reacciones a esta imagen, como ya dijimos, no se han hecho esperar y los carteles fueron, incluso, desfigurados y unas 67.000 personas pidieron, con sus firmas, la retirada inmediata de la campaña en la plataforma change.org y tuvo lugar una lucha a través de la contracampaña nombrada con el hastag #Eachbodysready. E incluso, el pasado fin de semana, se llegó a realizar una protesta social en Hyde Park.

De esta forma, la firma cervecera Carlsberg ha sabido sacarle provecho a esta situación, lanzando, justo al lado de la polémica gráfica publicitaria, su propia visión de lo que s un cuerpo perfecto y que no es otro que el cuerpo cervecero.

carlsberg-vs-protein-world

Con esta acción, tal y como ha dicho el Senior Brand Manager de Carlsberg, Dharmesh Rana, ha afirmado que los que se ha querido es “recordar al público en los principales puntos que cruzan Londres que no se trata de lucir o tener el cuerpo perfecto este verano, sino de disfrutar de una Carlsberg tanto si estás en la playa como en tu local”.

La marca criticada, Protein World, ha sabido aceptar la situación e, incluso, ha llegado a compartir la campaña de la firma cervecera a través de las redes sociales.