Una habitación del Hilton al estilo Barbie

0
413

Buenos Aires (Argentina).- El hotel Hilton de Buenos Aires se ha aliado con la fábrica de juguetes Mattel y han instalado una Barbie Room en honor a la famosa muñeca, que es querida por las niñas del mundo entero. La habitación, por el momento, estará disponible hasta el próximo 31 de julio para celebrar cumpleaños y fiestas de pijama.

En concreto, la “Barbie Room” se encuentra en la habitación nº 136 y cuenta con una puerta bien diferenciada del resto de las habitaciones, de color rosa, la cual se puede ver desde todos los ángulos del exclusivo lobby del hotel. Además, está ubicada en una habitación contigua a otra de categoría Deluxe para que los acompañantes de las más pequeñas puedan estar cerca.

En “Barbie Dreamhouse” es en lo que se ha inspirado la habitación e incluye elementos exclusivos que no se encuentran en ningún otro sitio. Así, desde los muebles a las almohadas, pasando por una pasarela con un increíble espejo están especialmente pensadas y diseñadas según el universo Barbie.

También, por si fuera poco, los que se alojen en esta habitación de Barbie, van a poder disfrutar de un menú temático, el cual incluye un Barbie Candy Bar. También, podrán acudir a un spa de Barbie.

Esta no es la primera vez que la “Barbie Room” llega a Argentina sino que, por primera vez en el mundo, en el mismo hotel argentino también se recreó una habitación de Barbie, en el año 2004, algo que marcó tendencia a nivel mundial. Eso sí, la habitación de Barbie, tuvo su réplica en otros lugares del mundo, para volver luego, de nuevo, a Buenos Aires en el año 2007.

hilton-barbie6 hilton-barbie1 hilton-barbie2 hilton-barbie3 hilton-barbie4 hilton-barbie5