Una impresora pequeña y funcional para imprimir documentos al momento

0
60

Diseñada por los laboratorios Zuta con sede en Jerusalén, la “Mini Mobile Robotic Printer” es una impresora portátil totalmente práctica y funcional que permite imprimir documentos en donde sea y al momento que se desee.

Notas relacionadas:
Hackean impresora 3D para hacer tatuajes
La primera impresora de comida 3D en todo el mundo
La maquina que permite imprimir todos los sueños de los niños

La impresora es básicamente un cabezal de impresión de pilas con un juego de ruedas, y se puede imprimir en cualquier tamaño de papel a una velocidad de 1,2 páginas por minuto. Un cartucho con tinta de inyección tiene una duración de más de 1.000 páginas y la batería cuenta con una durabilidad de más de una hora con una sola carga completa.

Se conecta de forma inalámbrica o bluetooth a un teléfono inteligente, computadora o tableta, y es compatible con Android, iOS, Linux, Windows y sistemas operativos OSX.

Los laboratorios de tecnología, ciencia e innovación Zuta, cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Jerusalén, le apuestas a que este producto cambie por completo la visión de las máquinas impresoras que son pesadas, toscas y no portátiles.

Mini Mobile Robotic Printer, es una impresora que permite imprimer en donde sea y a la hora que sea, se puede guardar dentro de un bolso de dama o dentro de un portafolio. Su diseño es muy práctico, estético y monocromático, cualquiera que lo vea sobre un escritorio se preguntará lo que es.

Actualmente el proyecto se encuentra recaudando fondos en Kickstarter para ser producido y ser vendo al mercado. El precio aproximado por impresora será de $135 dólares.

3028954-slide-s-roomba-03

3028954-slide-s-roomba-01

3028954-slide-s-roomba-02