Apple presenta una MacBook rosada que además incorpora nuevos aditamentos técnicos

0
5

Uno de los más destacados elementos que caracterizan a los equipos desarrollados por Apple se centra en el diseño, que siempre a la vanguardia, incorpora materiales, formas, funciones y hasta colores que diferencian contundentemente de los productos de la competencia.

Durante años los ordenadores MacBook sólo estuvieron disponibles en gris metálico, apenas el año pasado se incorporaron los colores oro y gris espacial y ahora Apple presenta una nueva cromática: oro rosa.

Pero los nuevos modelos no sólo incorporan colores novedosos, sino que incluyen un procesador Skylake de Intel con gráficos integrados más robusto y una unidad de almacenamiento flash más eficiente. Se pretende que estos equipos aumenten su eficiencia de velocidad en un 20 por ciento con respecto a los modelos del año pasado.

Al mismo tiempo, el nuevo equipo ofrece hasta más de diez horas de autonomia de navegación web y la misma figura ultradelgada que recientemente también pudieron desarrollar los fabricantes de la marca de la manzana. Mira a continuación el aspecto de estos equipos en su variedad de colores.

MACBOOK GOLD ROSE

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 13.13.49