Una marca de queso crea sándwiches con nombre propio

0
168

España.- La firma de queso fresco Burgo de Arias ha lanzado una original idea creativa para enfatizar, aún más, con su público potencial y sus consumidores. En concreto, se ha encargado de crear “Sándwiches con nombre propio”, una dinámica en la que los usuarios pueden encontrar y compartir a través del microsite www.sandwichea.es el sándwich que mejor defina su personalidad o la de sus amigos con un toque humorístico.

De esta estrategia, se ha encargado la agencia creativa Social Noise, la cual ha tomado las riendas de la comunicación digital de Burgo de Arias apostando por un replanteamiento de su estrategia digital y por la realización de campañas creativas destinadas a reforzar su posicionamiento en medios sociales.

Así, es como ha nacido Sandwichea, un movimiento con el que la firma busca reinventar el sándwich poniendo a disposición del usuario una nueva variedad de sándwiches con carácter, y que son ideales para cada momento y para cada persona.

“Sándwiches con nombre propio” es una dinámica en las redes sociales en la que los usuarios pueden encontrar y compartir a través del microsite www.sandwichea.es el sándwich que mejor se adapte a su personalidad, y, todo ello, con un toque humorístico. Así, se pueden ver sándwiches para el runner, la reina de la fiesta, la supermami, el padrazo, la enamoradiza, etc.

Junto con todo esto, Burgo de Arias, lanza ahora también, aprovechando esta acción, Burgo de Arias Suaves Lonchas, unas lonchas que son únicas en el mercado y que son muy suaves, muy frescas y muy cremosas.

BDA_configurador_postFB