Una marca necesita el desarrollo de su propio Pantone de color

0
78

En Pantone Color Institute proporcionan la predición de los colores de tendencia, y ayudan a el desarrollo de la marca con el apoyo de historias de color, y el desarrollo de paleta de productos.

Ayudan a las empresas a tomar decisiones más informadas sobre el color de sus marcas o productos con las cuales se obtiene una venteja competitiva.

Ellos saben que el 80% de la experiencia humana se filtra a través de los ojos, y es por eso que la elección del color es crítica .

El color es algo muy importante

Saber el significado de los colores es vital para la creación de una estrategia exitosas, porque eso conecta inmediatamente con los clientes.

El color es un tema y en el instituto reúnen ciencia y emoción, para proporcionar un conjunto integrando con 2 soluciones que se necesitan para el proceso de elección de color y realización.

When you’re color obsessed like @corcoranprinting, even the candy has to be spot on. #Pantone #Color

Una foto publicada por PANTONE (@pantone) el

Generalmente las marcas consultan para el desarrollo del color de la marca, con ello se apoya en historia de color que son parte de la identidad de marca, con ayuda de los estándares de color del producto.

El desarrollo de la paleta de color de la marca es importante en la psicología, porque garantiza la coherencia entre las tendencias y predicciones de color.