Una mesa para reuniones es diseñada con el motor de un avión

0
59

La próxima vez que se entre a una sala de conferencias, no se sorprendan si los invitan a sentarse en una mesa hecha con un motor de un avión, como es este impresionante diseño de una mesa de negocios creada con partes de un Boeing 747.

Notas relacionadas:
Mujeres al borde de un orgasmo
La silla que inspiró para diseñar un zapato
5 reglas de oro para seleccionar una tipografía en diseño editorial

El concepto fue concebido por la compañía del sur de California MotoArt y se construyó con piezas recicladas como el motor y la carrocería exterior de los grandes aviones.

El tener este escritorio como pieza central de una reunión sería una impresionante adición a cualquier oficina moderna y sin duda será el tema de conversación alrededor de la habitación.

La base de la mesa de conferencias de doce pies de ancho, es un conjunto circular del motor pulido. Además de asientos para 12 personas, el diseño tiene la opción de puertos de datos para cargar cualquier dispositivo, como celulares y tabletas. El soporte de la mesa es de cristal para que todos puedan admirar la base central. Luces brillantes LED iluminan el centro del motor para añadir un poco de estilo.

¿Te gustaría tener esto en tu oficina? Para saber más acerca de este cuadro de mando lo puedes hacer aquí.

MotoArt4

MotoArt1

MotoArt5

MotoArt3

MotoArt2