Una mujer de 62 años protagoniza campaña de ropa interior

0
57

La marca de moda estadounidense American Apparel, favorita entre los jóvenes conocida por sus campañas de publicidad provocadoras, vuelve a hacer de las suyas al colocar a una mujer de 62 años como la protagonista de su línea de ropa interior.

Notas relacionadas:
Los dioses egipcios y los dioses geeks se unifican
En Japón utilizan gatos para promover el turismo
Diseñan el pastel de bodas más horrible de todos los tiempos

Como parte de su nueva estrategia de marketing, la cadena de ropa American Apparel vuelve a levantar polémica al colocar como imagen principal de su coerción de ropa interior a una mujer de 62 años de edad.

Bajo el lema “Ser sexy no tiene fecha de caducidad“, la marca presentó a la modelo Jackie O’Shaughnessy como el nuevo rostro de la línea de ropa interior de AA, a través de sus redes sociales, cuyo propósito es inspirar a las generaciones de jóvenes a lucir su cuerpo todo el tiempo y no apenarse de éste.

O’Shaughnessy anteriormente ya había trabaja para la marca pero nunca como modelo de calzoncillos, por lo que le pareció la idea del mensaje de la campaña, la cual deja atrás el morbo y el tema sexual que se manejan en la mayoría de las campañas.

La imagen de la campaña es simplemente delicada, ya que muestra de una manera natural y hermosa el resplandor de la modelo y no se enfoca en resaltar su edad, la cual luce una cabellera y una un cuerpo en perfectas condiciones.

Una campaña que se olvida de los bellos púbicos, de mostrar lo senos o de dibujar vaginas, todo lo salvaje se queda atrás y lo elegante permanece.

1545585_10152186654559979_2115611855_n