Una mujer desnuda se pasea por las calles de España

0
77

Bueno, no exactamente desnuda, pero si sin llevar nada puesto más que únicamente vestida con una traje diseñado con bodypainting. La acción fue creada para un comercial Español para la marca Vodafone Wallet, un sistema de pagos a través de smartphones.

Notas relacionadas:
Cannes Lions introduce la categoría de Mejor diseño de Producto para su edición 2014
¡Sin Photoshop! La nueva moda en la publicidad
“Selfie”, el cortometraje que expone la verdadera belleza

Cada mañana al despertar, la modelo Silvia Salleras, protagonista de este creativo, atrevido y sensual spot, diseña su propio vestuario pero no precisamente con telas, sino en su closet se encuentra un sin número de pinturas con las que se pinta el cuerpo y forma blusas, pantalones y vestidos que se moldean a su cuerpo.

Con esa trama, la marca Vodafone presenta su nueva spot y se coloca en el ojo del huracán al colocar a Salleras desnuda en las calles, transporte público y establecimientos de Malaga, España.

Con el lema “No llevas nada, pero lo llevas todo“, se presenta su nuevo sistema de pago a través de los dispositivos móviles, haciendo referencia a que todo lo que antes se cargaba en los bolsillos, como tarjetas, credenciales o dinero, ahora sólo se necesitara traer puesto el celular.

El comercial es obra de la agencia Sra.Rushmore, el cual está generando una gran respuesta en redes sociales, según el periódico El Mundo de dicha ciudad. Un comercial divertido y con un gran atractivo visual, en donde el diseño principal recae en las bolas.