La industria creativa es cada vez más competitiva, y se debe de tener un portafolio a la altura de la tendencias, es por eso que en las últimas semanas hemos recomendado diversas opciones para crearlos, ahora descubrimos Fabrik, otra opción que puedes probar.

No olvidemos que un portafolo además de ser atractivo visualmente también debe de actualizarse con frecuencia.

Fabrik es una plataforma que echaron andar creativos, con el objetivo de que los profesionales de la industria logren algo atractivo y  fácil manejar.

Y es que todos a la hora de actualizar un portafolio necesitan agregar imágenes, videos, textos y que no quiten mucho tiempo esas acciones, además qiue no se toque ningún código de programación.

Además se necesita tener diversos temas, diseños, colores, fuentes, que se adapten al estilo de trabajo y para eso se pinta solo Fabrik.

Para ayudar a los usuarios además a mostrar su trabajo a más personas se tiene la opción de conectarse con Behance, Dribble y Flickr, donde otros podrán ver el trabajo a detalle.

El equipo detrás de Fabrik se ha reunido con diversas industrias del diseño de Londres, con el objetivo de crear un producto que le sirva a sus usuarios al máximo.