Una palet es transformada en un transporte barato por un artista en Bratislava

0
44

Uno de los grandes problemas de la grandes ciudades es el transporte y una solución para esta insuficiencia urbana son las bicicletas, sobretodo en Europa se ha dado más este tipo de movilidad ecológica, pero un artista ha convertido una palet en algo todavía más barato y eficiente.

Notas relacionadas:
¡Seinfield está de regreso! Al menos en versión emoji
Ilustran de forma minimalista os estadios de beisbol de la liga de Estados Unidos
La belleza de la fotografía o el humor escalofriante de una mente creativa


Durante 2008, el artista Tomáš Moravec tuvo la grandiosa idea de transformar la utilidad de la palets y añadir una ruedas de tal forma que este transporte pudiera ser utilizado en las vías del tranvía de Bratislava.

De acuerdo con Moravec, el espacio entre las vías de ese medio de transporte es más estrecho que en Praga o Pilsen, por lo que una palet de madera, usada generalmente en el almacenamiento, puede ser adaptada, ya que mide 12800×800 milímetros.

pallet2

Este nuevo vehículo de transporte cambia la perspectiva espacial del pasajero en movimiento, así como la vida en la ciudad, pues utiliza como plataforma las vías existentes en una orbe.

Este transporte sería otra alternativa para muchas ciudades, sin embargo no en todo el mundo existe una cultura vial de respeto y convivencia como en muchos países de Europa y para algunos conductores puede resultar un obstáculo, además de que se necesita una infraestructura que no en todas las orbes existe.