Una plataforma digital que permite a los diseñadores presentar y vender sus obras

0
76

Crowdyhouse” es una plataforma creativa creada por crowdfunding, organización con sede en Amsterdam, cuyo objetivo principal es brindar apoyo y soporte a los diseñadores independientes y emergentes con problemas de empleo, dinero y las deudas.

Notas relacionadas:
Dropbox, Twitter e Instagram estrenan oficinas en San Francisco
10 creativos anuncios navideños que desbordan creatividad
Colocan carteles de buenos modales en el metro de Tokio

Propiedad de los empresarios Mark Studholme y Suzan Claesen, “Crowdyhouse” brinda ayuda a todos los diseñadoras para crear, presentar y vender sus piezas al mercado, ya que la situación económica actual en el continente Europeo y la falta de empleo es muy baja.

La iniciativa es la medida perfecta que la industria del diseño independiente estaba buscando, ya que permite acabar con los intermediarios, en este caso las etiquetas que tradicionalmente sólo pagan las regalías.

Un lugar que permite financiar los proyectos, presentarlos y venderlos. El requisito principal es que cada obra debe cumplir con un número mínimo de pedidos para que el diseño pueda entrar en producción. Las personas interesadas en los diseños pueden comprar por adelantado y cada proyecto ochenta con el respaldo y certificación del artista y del sitio, una recompensa apreciada por todo creador.

Studholme y Claesen se inspiraron en el debate #milanuncut, en cual se expusieron cómo están mal pagados los diseñadores actualmente por su trabajo.

design

house

crow