Una serie de carteles que forman el abecedario con los Beatles y sus canciones

0
116

La banda inglesa The Beatles, conformada por John, Paul, Ringo y George se mantiene dentro de las favoritas del público con el paso de los años, ya que su legado musical es tan universal que para las nuevas generaciones nunca caduca, por tal razón, su imagen y letras se prestan para inspirar a crear otras piezas.

Notas relacionadas:
18 nuevas canciones para encontrar inspiración
Arquitectura como música congelada y algo más
La app que convierte los colores en música

Para demostrar que la banda sigue vigente, sus canciones son toda una inspiración, un mensaje de alegría y paz, y que su legado cultura trascenderá a todavía más nuevas generaciones, se diseñó un alfabeto brillante inspirado en los Beatles.

Las piezas pertenecen a la joven cuyo alias es “Lexi“, y quien inspirada por su historia, legado y miembros, creó un abecedario entero cuya serie se basa en celebrar lo mejor que pasó durante los años de gloria de la banda.

Para es, ella eligió una palabra cuya inicial representara por individual cada letra. Dicha letra se relaciona con un momento memorable de la hisotira del legendario grupo, como un integrante de la agrupación o de una exitosa canción.

Por ejemplo, la letra “Y” representa el “Yellow Submarine“, mientras que la letra “J” es para John Lennon y la letra “H” es por la canción “Help!“. Un ejercicio divertido, creativo y colorido que rinde un tributo pop a la banda que marcó toda una era musical, y que esta año celebra 54 años de existencia.

Aqui puedes ver toda la serie completa.

fabf

george

mbenes

india

octopus

pool

appke