Una sola obra gráfica con aportes multidisciplinarios

0
12

México D.F.- Imagina fusionar muchas técnicas gráficas y que el resultado de esa creación sea un aporte visual bastante bien logrado cuyo impacto en el espectador resulta una contextura visual con el lazo de sus ideas y emociones de una forma que coadyuve a generalizar un concepto. Pues bien, seguramente tu mente voló y estás tratando de racapitular muchas aportaciones gráficas para encarar y encaminar una sola idea. La creatividad y la visión innovadora harán que la transmisión del mensaje sea bajo un concepto idoneo y estético para cumplir con el objetivo comunicativo.

Notas relacionadas:
Conoce cada tendencia y sus aportes gráficos en el Diseño
Variables interactivas para el desarrollo del diseño
Postura, percepción, enfoque; mi diseño tiene alto retoque
El diseño promocional estrategia de una visión multidisciplinaria

Acrílico, aerosol y animación digital con mapeo, son las técnicas gráficas que postula “El fusilado de hoy” este aporte podrás verlo en la muestra “Posada-Transmisor” hasta el 16 de junio en el Museo Nacional de Arte de la Ciudad de México.

Saner fue el encargado de llevar a cabo la realizaciín de este mural gráfico que comprende tres discilplinas gráficas hacia el contexto del diseño gráfico en el mundo, pieza imponente para entender la estructura de los tres conceptos gráficos que transmiten una idea llevada a la más innovadora herramienta comunicativa ante el contexto social-político.

Sin problemas este concepto se hubiera llevado un concepto gráfico 4D si le hubieran aplicado algunos olores de pólvora o flores y de esta forma se entiende el preámbulo de la conceptualización de una buena idea llevada a los más altos estándares de evolúción en la era gráfica.

Es ampliamente recomendable ver esta obra en vivo ya que los elementos visuales tanto estéticos como los interactivos están manejados de una forma tal que el objetivo comunicativo se transmite de una forma prominente en el contexto de la evolución del diseño.