Una tostadora que imprime selfies, el objeto codiciado de los amantes de los gadgets

0
17

Los selfies están de moda y no han caído en detrimento. Por eso, no es de extrañar que, en el mercado, salgan numerosos geeks con los que hacer las delicias de los amantes de las “autofotografías”. Si el “selfie stick” ha tenido un rotundo éxito y se ve en numerosos lugares (en algunos, incluso, han llegado a prohibirlos); ahora, otro producto para ser toda una revolución.

En concreto, se trata de un electrodoméstico, la “toaster selfie” (o “tostadora selfie”), la cual se vende por unos 75 dólares y que consiste en una tostadora que incluye una resistencia hecha a medida que, al calentarse, dora una parte del pan produciendo la imagen deseada.

La compañía que ha ideado este invento es la “Vermont Novelty Toaster Corporation” y desde la misma se jactan de que no hay otro producto igual en el mercado. Antes, el producto lo vendían a empresas más grandes, pero, ahora, han ampliado sus horizontes para crear un nuevo mercado y así poner sus electrodomésticos al alcance de todo el mundo.

La empresa, comenzó haciendo tostadas en las que se podía ver la imagen impresa de Jesucristo, aunque lleva años perfeccionando este proceso para hacerlo accesible a todos.

La tostadora, además, se puede personalizar con la fotografía de la persona que pasará a ser propietaria de la tostadora o, incluso, con la fotografía de alguien famoso.

tostadora-selfie