UNIQLO presenta una instalación de colores que imita una refrescante brisa de primavera

307

Considerada como la American Apparel y H&M japonesa, recientemente la marca de ropa UNIQLO reveló una colorida instalación en donde hace referencia a la entrada de la primavera en marzo a través de su nueva línea de ropa.

Notas relacionadas:
Una mujer de 62 años protagoniza campaña de ropa interior
Divertida y original campaña gráfica con hombres en poses sexy´s
Gap responde a los actos de racismo por su campaña gráfica “Make Love”

Con residencia en la ciudad de Tokio, Japón, el arquitecto y diseñador de escaparates Emmanuelle Moureaux en equipo con la tienda de moda UNIQLO, presenta una refrescante instalación para promocionar la colección de colores de primavera “LINEN(lino)”, creada para todo el mundo por la marca.

Todas las prendas diseñadas y presentadas al mercado pro la marca son creadas a basa de tela de lino, una tela transpirable, con una textura suave y muy flexible al usar. El lino fue la principal fuente de inspiración del artista Moureaux, quien para realizar dicha instalación trató de imitar una refrenaste brisa de primavera, la cual se siente con el acomodo estructurado y en orden de los colores.

Esta instalación se compone de 100 tonos, y se instalará en la tienda principal de Ginza antes de pasar a otras tiendas de la cadena de moda, como el ubicado en la Quinta Avenida, Nueva York, y la salida a lo largo de 311 Oxford Street en Londres. Esta obra de arte se establecerá en 26 ciudades y 8 países, por lo que la alegría de la primavera llegará a donde quiera que va, aún no en México por desgracia.

A continuación, te presentamos imágenes cautivadoras de esta colorida instalación que remite al arco iris, las flores del campo, la frescura y el perfecto verde de los campos:

sprng

viva

brisa

ajaay

arco

bravo

qqlo

iris

colors

uni