A la hora de trabajar en nuevos proyectos es necesario tener a la mano diversas herramientas para realizar bocetos,y que mejor que tener a la mano 7 mil tipografías profesionales en un solo lugar.
En la lista podrá encontrar estilos profesionales, así que dale un vistazo a la lista que compartió Creatofilia, donde siempre se comparten recursos valiosos, no dudes en inscribirte y obtener las fuentes.
También recuerda en no caer en los excesos a la hora diseñar y sé que a veces la belleza de las letras ganas, pero sigue las recomendaciones:
No excederse con las fuentes cursivas
En ciertas ocasiones una fuente cursiva puede resultar agradable en un trabajo determinado,normalmente en diseños grandes o en diseño de logos vintage, pero en la mayoría de los trabajos de diseño su uso no es muy necesario, puede que te parta el corazón si eres fan de ese estilo.
No colocar fondos sobre fondos llenos
No hay nada peor que no poder leer un mensaje porque el fondo es muy llamativo, ahí está el pecado, debes de buscar diversas opciones de diseño antes de caer en la tentanción de crear algo así.
No usar demasiadas fuentes
Es genial tener muchas fuentes bellas, pero no la uses todas al mismo tiempo, trata de elegir la mejor para tu proyecto y no saltes de un estilo a otro, sigue las reglas de las tipografías.
No usarás solamente mayúsculas
Las palabras en mayúsculas son difíciles de leer, empezar un texo con la primera letra alta está bien, pero no lo apliques en todo, le quitas la frescura al texto y se vuele ilegible, olvida esa opción.