Usa algunas de las 5 herramientas para mejorar la calidad de la imagen

0
789

Uno de los problemas más comunes en las fotos es el ruido, y eso puede generar que una imagen se vea distorsionada, y por ende que se vea demasiado grano y otros detalles que antes eran estéticos, pero que ahora se consideran defectos, pero hay solución porque con cualquiera de las herramientas podrás arreglarlo.

Neat Image

La herramienta está disponible como un programa independiente y tambien se puede integrar como un plugin en Photoshop. Para utilizarlo solo basta con hacer la selección del área a tratar y después los ajustes que se requieran.

Nik Software Dfine 2.0.

nik
Foto Brian Matiash.

Es un plugin de Photoshop que te ayudará a mejorar la imagen en segundos, y se podrán mejorar las áreas de la imagen donde exista ruido. La herramienta utiliza un algoritmo automátivo para la reducción del ruido.

Noiseware Imagenomic

nwsample1a
Foto imagenomic.com

Otro plugin que permite la reducción del ruido de las fotos, además cuenta con varios presets predefinidos que se pueden utilizar y modificar para la imagen que se quiera corregir.

Topaz Labs DeNoise

topaz
Foto topazlabs.com

El software permite realizar ajustes personalizados y previsualizar la imágenes en RGB, hacer ajustes de brillo, y otros detalles que mejorarán la imagen.

NDnoise

Un programa que ayuda a mejorar la calidad de las fotos en Windows y Mac, la herramienta es capaz de reducir el ruido a través de varios controles y diferentes ajustes como suavidados de bordes.