Usa las 5 herramientas gratis si eres diseñador gráfico

0
44

No podemos negar que Photoshop sigue siendo una de las herramientas favoritas de los diseñadores y que hay plugins que les hacen más fácil el trabajo a los profesionales de la industria, revisa las herramientas que puedes integrar al programa.

photoshopcc

HTML Block

El plugin utiliza el motor de WebKit para representar el código HTML y CSS de una forma rápida y lo lleva a un panel especial dentro de la interfaz de Photoshop. Es práctivo si lo que estás buscando es insertar fuentes web en tus maquetas para obtener una representación real.

Page layers

La extensión te ayudará a convertir cualquier página web en formato PSD dividiendo las capas separando de una forma asombrosamente precisa en todos los elementos de la página. Es recomendable usarla si estás pensando incluir modificaciones en un diseño de página o si quieres incluir elementos nuevos.

B’jango Actions

La colección te dará herramientas para sar soluciones a diferentes tareas y problemas a través del editor, las posibilidades que te ofrece son escalar docs,o hacer mediciones de forma eficiente además de organizar elementos de forma precisa.

Ditto

Plugin que te permitirá trabajar con variables como colores, tonalidades, cadenas de texto, tamaños de fuente, alturas de línea o posiciones X e Y. Obviamente no siempre es necesario editar cada uno de los elementos.

Renamy

Con el plugin podrás trabajar un proyecto de múltiples capas, la versión gratis ofrece la posibilidad de editar hasta 5 capas a la vez, mientras que en la versión premium no hay tope.