¿De vacaciones? 5 temas para fotografiar en el asueto

0
88

Las fiestas de fin de año y los días de asueto son una perfecta ocasión para sacar la cámara fotográfica, no importa si estás de paseo en otra localidad o en tu lugar de residencia, lo importante es darte cuenta de cómo todo se observa distinto y ello se convierte en una gran oportunidad para fotografiar.

No importa si la fotografía es o no tu actividad principal, siempre es de gran utilidad practicar los conocimientos que posees en la materia y potenciarlos. Por ello debes aprovechar estos días de descanso para hacer más disparos.

Si estás pensando en dónde hacer tus tomas, enumeramos a continuación cinco espacios en donde podrás potenciar tus capacidades en la fotografía.

1.- Fiestas
Si algo hay en estas fechas eso son las fiestas. Aprovéchalas para encontrar los objetivos y motivos ideales.

regalos navidad

2.- Eventos culturales
En estas fechas los eventos culturales y recreativos aumentan su frecuencia, acude a ellos para encontrar a los sujetos ideales.

3.- Decoración
La iluminación es muy característica de estas fechas y son un excelente elemento para practicar exposiciones largas.

4.- La estación
El cambio de estación -invierno en el hemisferio norte y verano en el hemisferio sur- y ello siempre genera cambios en la vegetación y la luz natural, así como la indumentaria de las personas.

foto-navidad-02

5.- Personas
Las personas cambian su estado de ánimo durante estas fechas y eso es un buen motivo para hacer retratos, aprovecha las fiestas, las aglomeraciones y a la gente reunida para encuadrar sus acciones.