Vans y Disney unen fuerzas en una colección

0
184

Las colaboraciones entre marcas de entretenimiento y zapatos deportivos no para y ahora Vans y Disney colaboran para lanzar una serie de tenis inspirados en los personajes de la película de animación Toy Story.

Quizás muchos que los fans de la animación querrán tener el modelo de los tenis con los detalles de los personajes de Woody, Buzz y otros.

Encontrarán también unos tenis inspirados que tienen la palabra “Andy” inscrita en la suela de goma, como una forma de homenaje a la suela de la bota icónica del personaje de Woody.

Y es que esperan que sea un éxito la colaboración porque tan sólo la trilogía de películas de animación representaron ganancias que rebasan los mil 919 millones de dólares, esto sólo en taquilla de acuerdo con cifras de Box Office Mojo.

Esto sin considerar el cumulo de merchandising que generó en más de 20 años desde que salió la primera entrega de Toy Story.

Ahora, a través de un tweet en la cuenta oficial de Vans se presentó un “teaser” de lo que será la colección de la franquicia de Disney y Pixar.

Aunque no dieron más detalles, desde hace meses se han filtrado imágenes en las redes sociales sobre los diseños de tenis y mochilas. Estos días no han sido la excepción y se mostraron algunos nuevos modelos.

Vía Merca 2.0