¿Vas a comprar una réflex? Sigue estos consejos

0
26

Comprar una nueva cámara fotográfica representa una importante decisión dados los elevados precios y las múltimples funciones que este tipo de equipos suelen tener.

Para hacerlo de la mejor manera, tenemos cinco recomendaciones que te serán de gran utilidad sin importar si se trata de una renovación o es tu primera cámara.

1.- Saber a la perfección qué equipo necesitas
Necesitas saber qué clase de equipo fotográfico necesitas, cuántos objetivos, el alcance del zoom, las funciones en automático y manuales, la resolución, el precio y cada aspecto que se relaciona directamente con las necesidades creativas de los proyectos que desees desarrollar.

fotografia
Archivo Paredro

2.- Busca calidad
La máxima que reza que lo barato sale caro es verdadera, pero no se trata de que compres lo más costoso sólo por su valor económico. Sé conciente de las cualidades de cada equipo y busca la marca más recomendada y, nuevamente, la más conveniente a tus necesidades.

FOTOGRAFIA 01
Archivo Paredro

3.- Infórmate en internet y redes sociales
Los sitios de internet de las marcas, tiendas de fotografía y blogs especializados en la profesión suelen contar con sus espacios para opiniones y recomendaciones. Lee lo que se dice de ellos y las calificaciones que colocan los usuarios, así te darás una idea de lo que te conviene adquirir.

4.- Considerar otros accesorios
La compra de tu cámara fotográfica pude significar, además otros lentes, la necesidad de un tripié, una maleta, accesorios reflejantes o difuminadores de la luz, entre otros elementos extras para realizar tu labor.

Instagram
Instagram

5.- Conoce todos los elementos y funciones de la cámara

No adquieras un equipo si no lo sabes usar… a menos que te compometas a seguir el manual y explorar cada una de sus funciones. Pero resuta más conveniente que compres algo que sepas usar y cuyos elementos vayas a explotar.

 

Instagram
Instagram