Este es el vehículo del que no quieres hacer prueba de manejo ??

0
38
El siguiente anuncio manda un mensaje contundente y es tan efectivo que estamos seguros que no querrás probar este vehículo para prueba de manejo.

El objetivo principal de un anuncio es transmitir un mensaje, los recursos visuales utilizados pueden generar emociones que apelan al sentido de reflexión de las personas. Y es precisamente lo que logra la campaña de “India for Amigo” que manda un aviso contundente sobre el vehículo para prueba de manejo que definitivamente nunca querrás conducir.

Quizá te interese: ¿Quién es el verdadero monstruo? Anuncio de PETA contra las pieles.

El cartel muestra una silla de ruedas automatizada para que el ocupante la pueda conducir mediante una palanca situada en el descansa brazos, Este tipo de modelos es utilizado por personas con movilidad muy limitada, aunque pueden existir otras razones, el anuncio hace referencia a los accidentes automovilísticos que pueden provocar estragos importantes en la gente que sufrió el percance, los cuales muchas veces son provocados por que los conductores no están en condiciones para manejar.

¿Quieres probar esta belleza?

El siguiente anuncio manda un mensaje contundente y es tan efectivo que estamos seguros que no querrás probar este vehículo para prueba de manejo.

Se responsable. No tomes y manejes.

La agencia de publicidad encargada el gráfico es 2Do Design & Creatives, junto con el director creativo y arte Sameer Madye, así como el redactor Chandan Shanbhag.