#Verano2016: las tendencias de moda y accesorios también son para niños

59

Colores pastel y su combinación con otras cromáticas más llenas, cortes sencillos y algunas texturas representan algunas de las tendencias del este verano para el diseño de accesorios destinados los más pequeños.

Al igual que con la prendas para adultos, las telas preferidas son las orgánicas por encima de las sintéticas y en el caso de gorros, mochilas y loncheras, accesosrios que acompañan a niños y niñas durante los meses más calurosos para proteger del sol y cargar todo lo necesario con ergonomía y seguridad.

La marca Herschel Supply presenta para esta temporada un línea de back packs sombreros y gorros para niños y niñas que van muy de acuerdo con la temporada e integran colores más bien cálidos -a pèsar de que en la temporada preedominan los colores pastel que tienen más bien hacia la frecura y los fríos.

A continaución, algunas imágenes de las líneas Heritage y Settlement Kids, que ponen a disposición de sus clientes más pequeños las lineas perfectas para esta temporada. ¿A poco no te sirven estas imágenes como un referente creativo de lo0q ue se está haciendo en la actualidad?

Herschel Supply 01

Herschel Supply 02

Herschel Supply 03

Herschel Supply 04

Herschel Supply 05

Herschel Supply 06

Herschel Supply 07

Herschel Supply 08

Herschel Supply 09

Herschel Supply 10

Herschel Supply 11

Herschel Supply 12

Herschel Supply 13

Herschel Supply 14

Herschel Supply 15

Herschel Supply 16

Herschel Supply 17

Herschel Supply 18

Herschel Supply 19

Herschel Supply 20

Herschel Supply 21

Herschel Supply 22

Herschel Supply 25

Herschel Supply 26

Herschel Supply23

Herschel Supply24