Colores pastel y su combinación con otras cromáticas más llenas, cortes sencillos y algunas texturas representan algunas de las tendencias del este verano para el diseño de accesorios destinados los más pequeños.

Al igual que con la prendas para adultos, las telas preferidas son las orgánicas por encima de las sintéticas y en el caso de gorros, mochilas y loncheras, accesosrios que acompañan a niños y niñas durante los meses más calurosos para proteger del sol y cargar todo lo necesario con ergonomía y seguridad.

La marca Herschel Supply presenta para esta temporada un línea de back packs sombreros y gorros para niños y niñas que van muy de acuerdo con la temporada e integran colores más bien cálidos -a pèsar de que en la temporada preedominan los colores pastel que tienen más bien hacia la frecura y los fríos.

A continaución, algunas imágenes de las líneas Heritage y Settlement Kids, que ponen a disposición de sus clientes más pequeños las lineas perfectas para esta temporada. ¿A poco no te sirven estas imágenes como un referente creativo de lo0q ue se está haciendo en la actualidad?

Herschel Supply 01