Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 906 vistas

Imprimir

Posted in:

¿De veras quieres ser freelance? Respóndete estas preguntas

Suena sencillo ser freelance, pero no lo es. Respóndete estas cuatro preguntas y determina si eres capaz de lograrlo.

Dedicarte a la creatividad desde la independencia no resultará sencillo, pero sí muy gratificante para tu carrera profesional y para cumplir con tus objetivos personales, te hará más fuerte en lo financiero, más responsable y comprometido con tu actividad y al final de cuentas serás una persona más feliz.

Pero la realidad es que no todos tienen el talento y tesón para lograr este cometido, ¿crees tener tú las habilidades y capacidades para lograrlo? Si respondes a estos cuatro siguientes cuestionamientos de una manera adecuada, seguramente si.

1. ¿Cuál es mi objetivo?
Es de suma importancia tener claro lo que se busca para así poder encontrarlo. Hay que fijar objetivos realistas pero ambiciosos.

2. ¿Qué me diferencia del resto?
En un mundo tan competitivo la diferenciación es la clave para triunfar. Tener claro qué hace al producto o servicio especial y no tener miedo de mostrarlo.

3. ¿Cuál es mi tono?
Una vez definidos los objetivos y los puntos fuertes, se comienza a dar forma a ls marca y se escoge el cómo se va a dirigir al público.

4. ¿A quienes atrae mi marca?
Cada marca atrae a un tipo de profesionales diferentes, y crear una marca que atraiga talento y a las personas adecuadas es clave para construir el camino al éxito.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5380 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *