Viajar te hace mas creativo… si no lo crees conoce la experiencia de este copy

0
40

Una de las 8 formas de ser más creativo es viajar, pero si aún no lo crees, entonces debes conocer la historia de Jonay Sosa, un copy de España, quien se ha embarcado en un viaje por toda Europa con el fin de mejorar sus habilidades.

Notas relacionadas
10 tendencias en diseño que dominan el mundo durante 2015
Cómo Comex ha cambiado la definición del arte urbano
7 sitios web de marcas mexicanas con un diseño correcto


Sosa está inmerso en su proyecto Ideas for fuel, con el cual busca nuevas experiencias personales y profesionales, por ello se atrevió a emprender un viaje en su camioneta por todo el Viejo continente.

El peninsular asegura que Ideas for Fuel es “un proyecto personal / profesional que me permite mejorar mis habilidades como redactor creativo y descubrir diferentes formas de comunicación en cada país.”

ideas2

La razón de ello es que las agencias buscan redactores creativos motivado, “no contaminado” por los clientes, es decir, busca tener frescura para crear nuevas ideas.

Sosa no es cualquier copy, pues ha trabajado para Saatchi & Saatchi y Del Campo Saatchi & Saatchi en los últimos 7 años, para clientes como Toyota, P & G, Sony, inclusive ha ganado reconocimientos. ¿Y tu cómo te aventuras para ser más creativo?

ideas1