Viajeros de todo el mundo inundan las ciudades sin pantalones

0
45

Una vez al año en todo el mundo se celebra el ya tradicional día “No Pants Day“. Cada año es más la cantidad de personas que se suman a este divertido proyecto que se inspiró en el metro de la ciudad de Nueva York.

Notas relacionadas:
El calendario que todo diseñador debería tener sobre su pared
Botellas de perfumes diseñadas como villanos de Disney
El reloj que te anima a ser creativo y ambicioso

Ya toda una tradición en todo el mundo, sobre todo en los países más liberales y grandes, como Estados Unidos, Argentina, México, Alemania, Japón y España, el día oficial sin pantanos en el subway o metro, se lleva acabo por lo regular el día 10 de enero o el fin de semana más próximo a esa fecha.

Este 2014 se registraron más personas a este movimiento cuyo objetivo es divertirse, pasar ratos inolvidables e inspirar a otras personas a dejar atrás sus penas y desinhibirse. Incluso en algunas ciudades las bajas temperaturas no detuvieron la locura de miles de personas por quitarse el pantalón y pasearse por las calles y subterráneos.

Mas de 60 ciudades celebraron este movimiento por trigésima ocasión. Se dicen que esta broma urbana descendió de un evento real. El 10 de enero de 1986, un New Yorker en realidad se olvidó de ponerse los pantalones y se subió al metro sin éstos.
A pesar de que estaba avergonzado, encontró la experiencia muy divertida, tanto el como tras personas, inspirando a los demás a sonreír y vivir un momento de locura en sus vidas. El movimiento oficial fue creado por la organización Improv Everywhere, un grupo de arte actuación de comedia en Nueva York, quienes iniciaron el “No Pants Day” en el 2002 con siete temerarias piernas desnudas.

La festividad alienta a los participantes a llevar bragas de la abuelita, boxers o cualquier otra ropa interior divertida y mantener una cara seria, para demostrar que la situación “sin pantalones” no es un gran problema para ellos.

Un evento mundial sin sentido y considerado por algunos como estúpido e incomodo, pero que sin duda inspira y divierte a todo el mundo.

A continuación, te mostramos algunas fotografía de la edición 2014, donde las personas salieron al metro olvidando ponerse pantalones:

Nueva York:

no-pants-subway-ride-2014-35

no-pants-subway-ride-2014-11

no-pants-subway-ride-2014-18

no-pants-subway-ride-2014-19

no-pants-subway-ride-2014-20

Berlín:

no-pants-subway-ride-2014-8

Londres:

no-pants-subway-ride-2014-7

Buenos Aires:

no-pants-subway-ride-2014-1

no-pants-subway-ride-2014-2

México:

no-pants-subway-ride-2014-15

Hong Kong:

no-pants-subway-ride-2014-33