Videovigilancia en hostelería con Netzhome

0
60

Frecuentemente los titulares de noticias nos informan sobre el robo que se ha efectuado en algún restaurante, bar, cafetería, etc., y aunque sea difícil de creer esto no ha dejado de suceder con el confinamiento por el Covid 19. Incluso con el cierre de establecimientos, pues al menos en la Ciudad de México tiene relativamente poco que reactivaron económicamente este sector.

El sector de hostelería con frecuencia es objetivo de la delincuencia, además, la facilidad de acceso público hace que los restaurantes y bares tengan mayor riesgo. Uno de los puntos clave para afrontarlos es capacitar a tu equipo sobre cómo reaccionar ante esta situación, pero es un tema que a menudo se pasa por alto, sin embargo en el deber ser cada restaurante debería tener una política y un procedimiento por escrito para los robos.

Muchas son las medidas preventivas ante robos, sin embargo al instalar sistemas de videovigilancia en restaurantes o bares, cámaras de interior y exterior, puedes proteger a tus empleados y clientes, atrapar más fácilmente a los amigos de lo ajeno y disuadir a los delincuentes. Pero, lo que es más importante, aumentarás la confianza de tus empleados y clientes de que estás en un entorno seguro de trabajo y garantizar la longevidad y reputación de tu restaurante al tenerlo vigilado.

Las cámaras de seguridad son ideales para restaurantes y bares para minimizar cualquier molestia. Su instalación depende en gran medida de los niveles bajos de luz en restaurantes o áreas de bar, o si desea seguridad de visión nocturna después de determinadas horas, se pueden instalar cámaras infrarrojas. Además de la seguridad, aquí te enlistamos la serie de beneficios adicionales que trae la instalación de cámaras para videovigilar tu negocio:

  • Control del nivel afluencia clientes.
  • Mayor productividad y eficiencia.
  • Control de la calidad de atención al público.
  • Supervisión y control de la conducta de los empleados y clientes.
  • Control de entrada y salida de inventario.
  • Supervisión de puntos de venta y atención al cliente.
  • Acceso controlado en áreas restringidas o cerradas.
  • Registro de horario de aperturas y cierres laborales.
  • Aumento seguridad física.
  • Sistema disuasión e intimidación a intrusos.
  • Herramienta para la presentación de tu empresa a potenciales clientes que no pueden desplazarse hasta su localización.

Netzhome tiene una serie de cámaras que cubren las necesidades de tu restaurante, cafetería o bar, ¡conócelas!

 

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Con esta Cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Es una cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba / abajo para ver todo lo que pasa, cuenta con visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Cámara IP Fija Wi-Fi – WV02

De alta definición (1280 × 720 p) controla, emite y reproduce video con tu App de Netzhome desde cualquier lugar. Para interiores con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD. Modulo Wi-Fi integrado. También configurable con Amazon Alexa y Google.

Cámara IP Para Exterior Wi-Fi – WV09

Este tipo es para exterior Wi-Fi de alta definición (1920 × 1080 p) controla, emite y reproduce video mediante la aplicación de Netzhome, desde cualquier lugar. Con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Angulo de Visión de 75 grados. Para uso exterior, resistente a la intemperie. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.