Vientres de mujeres embarazadas funcionan como lienzos para crear pinturas

0
134

Como una manera de celebrar el embarazo y el dar la oportunidad de vida a un pequeño nuevo ser humano, una artista del pincel tomó como lienzo el vientre de diferentes mujeres embarazadas para dar rienda suelta a su creatividad e inspiración al diseñar dulces e inocentes pinturas.

Notas relacionadas:
Madre psicópata planea la muerte de bebé en un espeluznante comercial
Un adorable bebé encarna a diferentes personajes televisivos
Retratos adorables de un bebé y un perro que visten de la misma manera

Como una especia de tributo al bebé que está por salir del vientre de su madre, la artista británica Carrie Preston pintó sobre los vientres de algunas mujeres embarazadas, diferentes obras convirtiendo sus abultadas barrigas en obras dulces y tiernas de arte.

Para eso, ella le dio personalidad a cada vientre inspirada en los personajes de las películas de Disney. Su trabajo es tan expendido y rentable que Preston ha pintado una amplia gama de diseños en más de 130 “panzas” al día, pasando cerca de dos horas en cada bebé.

Para algunos puede ser una idea alocada, o hasta de mal gusto o vulgar, pero según la artista, ello hace como un gesto hermoso que celebra la maternidad, un don digno y único de la figura femenina, y además le permite expresarse libremente, es divertido y relajante.

Los bebés siempre patean un poco durante la sesión de pintura comenta la artista. Al finalizar el secado de cada obra, se realiza una sesión fotográfica exclusiva para la madre para el recuerdo.

La selección del diseño o imagen proviene de la madre, pero la artista agrega un toque de historia único, haciendo que todas las mamás amen su trabajo. El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja y creo que si se puede hacer algo para ayudar a apreciar esto, entonces se debe hacer sin cuestionar.

A continuación, te presentamos algunas obras sobre éstos vientres que sobresalen por su arte. Puedes ver más aquí.

babi

little

minc

nemoo

opopo

pascua

pregnant-bump-painting-carrie-preston-16

pregnant-bump-painting-carrie-preston-17

pregnant-bump-painting-carrie-preston-20

pregnant-bump-painting-carrie-preston-22

totooroo