Villanos de los 80 son ilustrados como si fueran portadas de covers

0
157

Sin duda la década de los años 80 fue una época de ensueño para muchos de los adultos de hoy, es por ello que un artista ha retomado a villanos de esos años para ilustrarlos como si protagonizaran las portadas de sus álbumes.

Notas relacionadas
Un perro, sabanas y animales de peluche protagonizan divertida serie de fotografías
Revelan los secretos del diseño de los trajes de Star Wars
Lutz, el primer vehículo autónomo es presentado en Gran Bretaña


El ilustrador Rocky Davis ha creado una serie de imágenes en las que aparecen muchos de los antagonistas de series, películas y cómics que fueron muy populares hace tres décadas.

Pero como bien lo expresa Davis, “les ha dado una nueva luz”, pues la imagen de estos personajes ha sido mejorada para que protagonicen sus álbumes pop.

De hecho, el ilustrador egresado del BFA retomó más elementos de esa década para crear las imágenes, pues en ellas aparecen los colores neón, los típicos lentes y peinados que eran utilizados los jóvenes de la época, entre otros

DealWithIt-600-550x550

Así, el hombre de malvavisco de los Cazafantasmas, Freddy Krueger de Pesadilla en la Calle del Infierno, Depredador, Alien, entre otros protagonizan una serie de portadas de covers de canciones muy ad hoc a sus personalidades.

Tal es el caso del malvado asesino de Pesadilla en la Calle del Infierno cuyo cover es toda una ironía, pues se trata de Sweet Dreams, o bien “I’ll stop the World and Melt With You” el gigante de malavavisco.

MeltWithYou-600

ItAintPersonal-600-550x550

DreamsInWhichImDying-600

IWantToKnow-600

WelomeToTheJungle-600

SweetDreams-600