Vine actualiza su diseño

0
27

La aplicación para smartphones y tablets Vine, recientemente actualizó su imagen de diseño y su sistema operativo para brindar al usuario una mayor comodidad al usarla para capturar vídeos.

Se decía que la aplicación vería su muerte cuando la famosa red social de fotografías, Instagram, agregó la función de videos a su aplicación con un mayor alcance de almacenamiento y de formatos de edición.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
9 estrategias para no perder la inspiración
Famosa tienda departamental cambia de logo por 3ra. vez

Se corría el riesgo de ser desbancada, ya que en poco tiempo se logró un buen posicionamiento en el mercado de las aplicaciones, al ser respaldadas por otra red social: Twitter.

Pero la aplicación se supo mantener entre las favoritos del mercado, y ya cuenta con más de 10 millones de usuarios activos en todo el mundo. Con la resiente actualización de sistemas operativos de Apple y nuevos lanzamientos de smartphones en el mercado, la compañía decidió actualizar también sus funciones y su imagen.

Ahora los seis segundos que normalmente te ofrece la aplicación, tienen dos diferentes características para facilitar la edición de los videos. Los usuarios podrán guardar sus grabaciones para convertirlos en proyectos que más adelante podrán terminar sin perder lo anterior para luego subirlos.

Además de eso ahora se pueden combinar los videos, hasta con un máximo de 10 a elegir y así tendrán la posibilidad de hacer los videos más creativos que se les ocurran con ambas opciones, además de reorganizar y eliminar a su gusto o sustituir por otros, que les permite la función Time Travel, la app está disponible para descargar en Android y iOS de Google Play y la iTunes App Store .

En el siguiente vine se explica claramente las nuevas funciones en formato stopmotion, si eres fanático de esta aplicación no te lo puedes perder: