Vinilos decorativos, el último grito de la moda en decoración interior

0
797

Creativos, estéticos, originales y de bajo costo, así son los vinilos decorativos, que son la última tendencia en decoración de interiores, con los cuales los espacios cobran vida de forma fácil, además de ser versátiles y adornar no sólo las paredes, sino también los cristales de cualquier casa, habitación o edificio.

Notas relacionadas:
Las nuevas tendencias para el 2014 en el diseño
Elementos de decoración al estilo hipster
Consejos básicos en diseño de interiores 

Cada vez con mayor frecuencia interioristas, diseñadores y arquitectos adoptan la tendencia de ataviar con vinilos decorativos debido a que brindan posibilidades inagotables y son fácilmente adheribles a distintos tipos de superficies como maderas, metales, cristales y paredes lisas.

Pese a que pueden llegar a durar varios años, también pueden retirarse de manera sencilla, lo cual representa una ventaja frente a la pintura. Además, otra de sus ventajas es su bajo costo.

En definitiva, los vinilos decorativos forman parte de la última tendencia en decoración de interiores, porque permiten explotar la creatividad del decorador en un sinfín de posibilidades y satisfacer todos los gustos y estilos. A continuación algunos ejemplos.

Vinilo 1

vibnilo 2

vinilo 3

vinilo 4

vinilo 5

Imágenes tomadas de www.decoratupared.com