Vino tinto se hace pasar por pintura

0
31

Como ya toda una tradición, Beaujolais Nouveau, un viñedo en la región francesa de Beaujolais libera embalajes edición limita en presentaciones totalmente innovadoras y originales, este año no fue la excepción, ya que el vino viene empaquetado en latas de pintura.

Notas relacionadas:
4 estrategias para crear diseños de envases destacados
10 diseños inspirados en la naturaleza
Coca-Cola Light se reintroduce en Brasil con un nuevo diseño de embalaje

Levanten sus pinceles y rodillos para brindar con el vino Beaujolais Nouveau de Francia en latas de pintura edición limitada, diseños parte de una autopromoción divertida, creación de la agencia de publicidad Lituania McCann Vilniu.

En 2013, decidieron “reimaginar la función de vino” y se dieron cuenta de que no sólo hace que una persona se ponga borracho y se divierta, sino que también mancha los dientes y pinta los labios morados.

Inspirado por esto, crearon un envase inteligente que pueda verter el vino de un cubo de pintura, incluso viene con una etiqueta de pintura típica e instrucciones sobre cuántas copas de vino convertirán sus dientes en la sombra “deseada” de la púrpura. Para la promoción, se colocaron bolsas de plástico al rededor llenas de vino dentro de las latas, así que no hay temor de un sabor metálico.

McCann dice que quería mostrar a sus clientes “que estamos constantemente reinventando a nosotros mismos y en busca de una nueva perspectiva para ofrecer a los clientes nuevas y frescas propuestas de diseño”

Ver más imágenes de este vino envasado atrevido a continuación.

intruc

lataaa

pintuvino

vinovino